martes, 15 de mayo de 2018

Un amor oscuro y peligroso I



Información general:
Nombre: Un amor oscuro y peligroso I
Autor:  Molly Night
Páginas: 480
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis:  La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. 

Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.
Se lo robaron todo, y la obligaron a quererlo contra su voluntad.

Él lo tenía todo, excepto a Evelyn, a quien se lo daría todo mientras tuviera su amor. El Rey era un monstruo y el amor que sentía hacía ella era peligrosamente oscuro. ¿Aprenderá Evelyn a querer al Rey?


Opinión:

Lo primero que tengo que decir, que no entiendo las críticas que ha recibido este libro, se sabe lo que va a pasar y es fantasía, no entiendo el problema que hay, no nos encontramos con una realidad contemporánea, asique si tienes eso en mente cuando estas leyendo el libro….porque no gustarte?

La ambientación es uno de los detalles que quiero destacar, las descripciones de los escenarios son fantásticas; la protagonista tiene un defectuoso sentido de la orientación y en sus descuidos nos va mostrando con detalle todas las situaciones y la ambientación fantástica que ha creado la autora.

Nos encontramos en el año 2439. El mundo ahora está dominado por los vampiros y los humanos son simples objetos para esta raza tan poderosa. Evelyn Blackburn es una chica de 19 años, humana, quien vive una vida relativamente feliz. Tiene pensado pasar su vida con Ethan, otro humano como ella. Pero todo su mundo se verá trastocado cuando el rey de los vampiros y el más poderoso se fije en ella y quiera hacerla suya a toda costa. 

Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado con creces y no puedo no recomendarlo, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.



0 comentarios: