sábado, 13 de enero de 2018

Sisters

Información general:
Nombre:  Sisters
Autor: Anna Todd
Páginas:  464
Editorial: Planeta internacional
Sinopsis: «A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. 
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» 


Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.


Sobre la autora: Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.
Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

Opinión:

Hace un tiempo tuve la oportunidad de poder leer otros libros de la autora, o algunos relatos como los que se encuentran en el libro compendio de “Imagina”, y la verdad que me quedé bastante satisfecho con lo que en ese libro me encontré, tenéis la reseña en el canal, podéis darle un vistazo. Cuando tuve la oportunidad de volver a encontrarme con la autora, no lo dudé y me tiré a la piscina, y he de decir que no me arrepiento.

Este libro nos cuenta la historia de cuatro hermanas: 

Meg: es la hermana mayor y se podría decir que la más pija. Trabaja para una mujer importante como maquilladora a la que odia, pero en el fondo admira y se podría decir que es el pilar de sus hermanas.
Jo:  a Jo le encanta escribir. Escribe los artículos del periódico del instituto y está muy orgullosa de ello. Además, trabaja en una cafetería-librería donde está realmente contenta.


Beth: está hermana estudia en casa. Se podría decir que Beth es la sensata de la familia, aunque tiene miedo de quién.
Amy: Amy es la pequeña de las cuatro hermanas y con sus doce años es algo insoportable. Le cuesta mantener a sus amigos, pero da igual porque tiene a sus tres hermanas que la adoran y a las que admira profundamente.
  
En general ha sido una lectura de personajes, que cambia un poco con lo que estamos viendo anteriormente por parte de esta autora, hace que nos planteemos diferentes perspectivas, y veamos la historia desde dentro.

Nota final: Me ha gustado bastante, quizás y dado que es algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados esta autora, creo que me ha gustado más por eso, es una novela de personajes, que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado con creces y no puedo no recomendarlo, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.


0 comentarios: