lunes, 8 de mayo de 2017

Asfixia, un libro que nació en Internet y que me ha cautivado

Información general:
Nombre: Asfixia
Autor:  Alex Mírez
Páginas: 504
Editorial: Nova Casa Editorial
Sinopsis:
Planeta tierra.
Población: 1
No logramos entender cómo pasó.
El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio.

Sobreviví a ese misterioso y catastrófico incidente gracias a mi padre. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres.
Todos estaban muertos.
Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo.
Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses.
Ahora solo yo habito el mundo, soy la única que queda en el planeta…
O al menos, eso creía.

Opinión personal:

He de decir que me decidí a leer este libro porque me encantó su portada, y ya cuando me puse a leer su sinopsis….me acabé decidiendo a darle una pequeña oportunidad….y al final no me ha defraudado, sin lugar a dudas.

Siempre me han gustado este tipo de historias, postapocalipticas, de distopías, y de ciencia ficción, pero la verdad que no esperaba encontrarme lo que me he encontrado con este libro.

Es una historia que comenzó en internet y la verdad que me alegra mucho que haya tenido esta versión en papel, gracias a la editorial.

Ha sido una lectura muy curiosa, nunca antes había leído una historia de este tipo, escrita de esta forma y con la calidad que le he visto cuando estaba leyendo, y la verdad que me ha llamado la atención.

En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde que lo empecé.

Nota final: Me ha parecido buen libro, la idea del libro es maravillosa y debería de tener una mayor repercusión. Le doy y sin ninguna duda para ello, 4 estrellas sobre 5.



1 comentarios:

L.B.Silva

Justo estoy leyendo Asfixia y a mí también me parece interesante! Ya quiero ver hacia donde va!
Por cierto, también tengo una novela de wattpad y que publica Nova. Se llama Farewell City, espero que puedas darle una oportunidad. Un beso grande!