sábado, 1 de abril de 2017

Proyecto Apophis

Información general:
Nombre: Proyecto Apophis
Autor:  Kevin Alcón Torres
Páginas: 540
Editorial: Eride Ediciones
Sinopsis:
La vida es pasajera y asfixiantemente corta, sin embargo, nuestro legado puede ser eterno.

No soy un héroe y tampoco la mejor de las personas, pero sobreviví al cataclismo, resistí al gas mortal y, tras enfrentarme a innumerables Aiongenus, descubrí la verdad que podría cambiar el futuro del mundo.

Cada día que pasa me cuesta más diferenciar lo que es real de lo que no. Si existe alguien capaz de desvelar el misterio, ese alguien eres tú. Espero no equivocarme al confiar en ti, ya que en tus manos está no sólo la que ha sido mi razón para seguir luchando, sino el destino de toda la humanidad. Lo que le depare ahora, a ella o al planeta, depende de ti.

Como ya sabrás, soy el famoso Daniel Vriena, y este manuscrito es mi mayor legado.

Opinión personal:

Este libro nos traslada a una buena historia. La forma de escribir del autor hace que no quieras separarte de sus páginas y seguir y seguir leyendo si n parar.

La novela tiene una trama muy bien estructurada, tiene una historia hermosa y cada uno de los personajes están muy bien desarrollados. De mi parte les digo que no duden en leer la novela porque les aseguro que la novela es muy buena.


Decir que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé a leer y que leyéndolo sin ningún tapujo y sin ninguna crítica buena o marketing lo he podido disfrutar, es un libro de amor, de reencuentro contigo mismo y que te hace empatizar con los personajes. 
En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos y me ha hecho recordar cosas.

Nota final: Me ha parecido buen libro, buena historia, buena forma de escribir y un libro muy recomendado. Le doy y sin ninguna duda para ello 4 estrellas sobre 5.



0 comentarios: