domingo, 22 de enero de 2017

Fin de la tetralogía de CALENDAR GIRL, Calendar Girl, con los meses desde octubre hasta diciembre

Información general:
Nombre: Calendar Girl 4 (octubre, noviembre, diciembre)
Autor: Audrey Carlan
Páginas: 525
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo.


Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Opinión personal:
Este libro me ha encantado, nos cuenta una historia muy buena. Continua con la historia de nuestra protagonista, Mia, con su amor a su hombre y sus trabajos como acompañante para distintos hombres poderosos y ricos del país.

Decir que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé a leer y que leyéndolo sin ningún tapujo y sin ninguna crítica buena o marketing lo he podido disfrutar.



En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy
humanos.
El final de saga me ha gustado. No puedo decir que me haya sorprendido porque es algo que se esperaba desde el inicio, pero es un desenlace con el que he disfrutado y el cual me parece muy justo para los personajes.
Valorando la tetralogía completa, me he quedado satisfecho me ha encantado, no esperaba que estos libros fueran así.

Nota final: Me ha parecido buen libro, la verdad que engancha. Si me preguntaran que, si recomiendo leer la tetralogía, mi respuesta es un Si, rotundo, he disfrutado mucho leyéndola y he encontrado cosas totalmente distintas a otras novelas del mismo género. Le doy 4 estrellas sobre 5.



0 comentarios: