domingo, 22 de enero de 2017

El vagabundo

Información general:
Nombre: El Vagabundo
Autor: Juan Calleja
Páginas: 94
Editorial: Eride Ediciones
Sinopsis:
Me conocen en todas partes porque en todas partes he estado.
Sin embargo en ninguna me quedo.
Siempre voy de paso. Si algún día me veis, saludadme con la mano y en ello, entenderemos que nos conocemos de toda la vida.


Opinión personal:
Este libro me ha encantado, nos cuenta una historia muy buena.

Decir que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé a leer y que leyéndolo sin ningún tapujo y sin ninguna crítica buena o marketing lo he podido disfrutar, es un libro genial.

En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos.

Sobre el autor, Fotógrafo de profesión, periodista, escritor, maestro Reiki, tiene varios libros publicados, entre ellos Amores y desamores de un caballero andante, y Palabras Sin Rima, participando también en el proyecto multidisciplinar y colectivo La Taberna del Escocés con varios relatos y un Monólogo en tres actos.

Nota final: Me ha parecido buen libro, la verdad que engancha. Le doy 3 estrellas sobre 5.



0 comentarios: