viernes, 23 de octubre de 2015

Muy profundo, una historia de amor



Información general: 
Nombre: Muy profundo
Autor: Ana Coello
Páginas: 672
Editorial: Nova casa editorial
Sinopsis: Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.
Opinión personal:
Esta historia nos cuenta la vida de Kyana una adolescente que ve toda su vida cambiada cuando tiene que mudarse de ciudad en su último curso, tiene que adaptarse a su nuevo instituto y a sus nuevos compañeros. Pero más que eso, Kyana tiene que hacer frente a algunas personas que no le van a  hacer la vida un poco imposible, por el hecho de ser de otro país. Pero no todo es malo, porque en su nuevo pueblo también encontrará amigos verdaderos y algo que ella jamás ha imaginado.
Kyana va a conocer a Liam. Entre Kyana y Liam surge una bonita historia de amor que he de decir en algunas ocasiones es un poco irreal y posiblemente demasiado empalagosa, pero que me ha cautivado. 

Muy profundo es un libro con una clara introducción de valores y un claro romance que hace que el lector se sumerja continuamente en la historia y que piense que lo que viven los protagonistas lo estamos viviendo nosotros en nuestras carnes.
Es una historia, como ya dije, algo no del todo real y ñoña pero que termina gustándote y terminas viendo que el amor puede acabar del todo bien.

Nota final: Sinceramente me ha gustado bastante, un libro romántico, con algún que otro toque de juvenil, le doy un 4 estrellas sobre 5. 



12 comentarios:

Más allá de la tinta

Nueva reseña, Muy profundo de Ana coello

Anónimo

Me lo apunto

Francisco

Me llama mucho la atención

Más allá de la tinta

Me alegro que os guste y le deis una oportunidad

Anónimo

Buena reseña

Más allá de la tinta

Gracias!!!!!

Carmen

Me ha llamado bastante la atención, y la verdad que el argumento es muy llamativo. Creo que será una de mis proximas lecturas.

Anónimo

Que bonito me he enamorado

Anónimo

La portada es maravillosa

Más allá de la tinta

Pues sí la portada es muy bonita y el argumento más todavía, Saludos!!!!

Luz Lezcano

Es simplemente bello este libro.. Me lo lei unas 4 veces mínimo.. Mediante este libro conocí a mi escritora favorita Ana bCoello,todas sus historias son fabulosas.deberían darle una oportunidad ..les va a encantar

Luz Lezcano

Es simplemente bello este libro.. Me lo lei unas 4 veces mínimo.. Mediante este libro conocí a mi escritora favorita Ana bCoello,todas sus historias son fabulosas.deberían darle una oportunidad ..les va a encantar