martes, 12 de mayo de 2015

Novedades para el mes de mayo



Llega Abril, y las editoriales nos traen nuevas novedades para este mes, entre ellas círculo rojo os dejo las que más me han llamado la atención. Espero que os gusten y alguna sea vuestra próxima lectura.

http://editorialcirculorojo.com/nandidor-la-decision-de-xegoda/


Nándidor la decisión de Xegoda: A pesar de las advertencias de la guardiana del tiempo y de lo peligroso de su misión, Xégoda decide marcharse de Nándidor. Por primera vez deberá enfrentarse sin su inseparable compañero al abrupto mundo exterior, sus peligros y las sorpresas que le depara su nuevo viaje. Una silenciosa amenaza se desata en Nándidor tras la partida de la joven. Ambos protagonistas deberán seguir sus caminos por separado, luchando por la supervivencia de su raza. El joven mago, ajeno al peligro que corre su compañera, deberá desvelar un misterioso asesinato que mantiene a toda la población de Nándidor alerta. “El universo en el que nos sumerge «Nándidor» contrasta el desolado mundo al que podemos vernos abocados, frente a la idílica tierra con la que todos hemos soñado en alguna ocasión. Magia, aventuras, misterios, ciencia ficción y profundas reflexiones, se mezclan en esta obra, creando un cóctel adictivo que te mantendrá pegado hasta la última página”

El protector: Marc es un chico de veinte años que vive en la ciudad de Barcelona. Él siempre se había considerado una persona totalmente normal, hasta que un día tuvo lugar un acontecimiento en su vida que lo cambió todo por completo. Ese acontecimiento llegó una cálida noche de verano, cuando Marc fue raptado por una misteriosa nave de otro mundo. En el interior de la nave, en medio de todo el sobresalto, y con la incógnita de por qué lo habían secuestrado, Marc pudo comunicarse con uno de ellos. Le revelaron que eran seres de la civilización urkiana; una de las razas más inteligentes y antiguas del universo, y que habían ido a buscarle porque una civilización maligna estaba invadiendo planetas cercanos al sistema solar. Le informaron de que su especie se caracteriza porque ayudan a civilizaciones poco evolucionadas como la raza humana; y que el procedimiento habitual que siguen para proteger planetas como la Tierra es asignar un protector de esa misma civilización para que lo proteja; la sorpresa de Marc llegó cuando le dijeron que él era el elegido. A pesar de las dudas que le albergaron al principio, Marc aceptó la propuesta. Después fue sometido a un duro tratamiento genético, para que adquiriera los mismos poderes que poseen los urkianos. A partir del momento en el que Marc vuelve a ser depositado en el planeta Tierra, tiene que pasar unos días descubriendo y aprendiendo a dominar sus nuevos poderes; y lo más difícil, mantenerlos ocultos delante de su familia, amigos y el amor de su vida. Pasadas unas semanas, cuando todo parecía que volvía a la normalidad, unas alarmantes imágenes salen en las noticias de un canal de televisión; una misteriosa nave de origen desconocido ha estacionado en el cielo de Washington D. C. Marc tendrá que pasar a la acción para proteger el planeta Tierra y todos los seres que habitan en él, pero un enigmático secreto sobre su abuelo desaparecido estará a punto de salir a la luz.

Skuld el pequeño espia: Fran es un chico de catorce años que acaba de perder a su abuelo. Nunca imaginó que tras su apariencia de anciano apacible y tranquilo, se escondía el último de los espías de la resistencia alemana en Gran Canaria. Una extraña llave y unas amarillentas fotos desconocidas para él, le llevaron a descubrir una habitación secreta en su propia casa, una habitación que había permanecido dormida durante muchos años. El pasado y el presente se unen para descifrar, en aquel lugar, un viejo enigma oculto entre papeles. Esta es la historia de dos generaciones entrelazadas, un apasionante mundo de espías antinazis y un viejo diario guardado en una cartera de cuero. A través de sus hojas, Fran y su madre van descubriendo la verdadera vida de su abuelo, el pequeño Skuld, un niño en cuyas manos cayó una documentación que podría haber cambiado el trascurso de la historia. Inmerso en una red de espionaje y contraespionaje, SKULD EL PEQUEÑO ESPÍA, se ve envuelto en un complicado mundo en donde las espadas de madera y los lápices de colores dan paso a una guerra real, la Segunda Guerra Mundial.

0 comentarios: